Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Ver perfil de usuariohttp://darkparadise.creaforo.net

Aquí Las Reglas

el Sáb Mar 07, 2015 8:32 pm

 
Reglamento del Foro
The Ruls


 
Reglas

 

 

 Reglas Generales
1.1 Está PROHIBIDO insultar a un usuario por cualquier motivo, bien sea por razones de ideología, creencias, orientación sexual o cualquier otra motivo, esta regla será aplicada en todo momento, pues el secreto para la buena convivencia es el respeto. Si hay un problema externo a esta comunidad, se debe solucionar fuera de esta ,en caso de que el problema sea dentro de la comunidad, se debe hablar con la administración para así tratar de solucionarlo en conjunto.
1.2 Los nombres con combinaciones de mayúsculas y minúsculas o con números por entremedio no están permitidos. Este foro no es de celebridades, por lo cual no nos podemos poner el nombre de Nina Dobrev, Justin Bieber, Harry Styles o Selena Gomez, seamos originales.
Nada de: 3stephAníe MolÏíNá o
Si nombres de esta manera:  Estephanie Molina, Sofía F.
1.3 En el momento de hacer la ficha, se dará un plazo de 24 horas a contar desde el mismo minuto en el que hiciste el registro. Por una u otra razón de que te haya faltado tiempo y no alcanzaras a terminar tu ficha, se pide por favor, que se envié un emepé a la administración para que se te sea tomado en cuenta y dar un plazo hasta que el problema sea solucionado. En cuanto tu ficha sea aceptada no habrá vuelta atrás, esto quiere decir que no se te volverá a abrir para que hagas algún cambio, lo que pusiste se quedo (al menos que sea por un asunto relevante que de presentarse se planteara a la administración y decidirán si es pertinente abrirla para que realices el cambio).
1.4 El  máximo de cuentas por dirección IP serán de cuatro, dado que así tenemos posibilidad de conseguir más tramas, pero ojo, esto debe ser respetado, de tener dos personajes mujer, el tercero debe ser si o si hombre, esto con el objetivo de mantener un equilibrio.
1.5 El tiempo para considerar inactivo a un personaje es de 15 días, {incluye no haber posteado en la zona de rol y no conectarse}. Si por motivos personales ajenos a la voluntad debe ausentarse el usuario deberá avisar a la administración o dejar la correspondiente notificación en el lugar indicado para ello pues sino se enviara la cuenta a los inactivos para poder recuperar el color original del personaje, se deben volver a hacer los registros correspondientes.
1.6 SI TU FICHA NO HA SIDO ACEPTADA NO HAY REGISTROS.
Reglas del Rol

2.1 No queremos que el foro se deforme,  por lo que queda estrictamente prohibido usar tablillas, en caso de que algún personaje llegue a usarlas se le dará un aviso, en caso de que esta acción se vuelva a repetir por segunda vez, se eliminara el código de la tabla, y en caso de una tercera el personaje será baneado por 24 horas.
2.2 El mínimo de líneas por post, será de 8, las cuales deben ser completas y justificadas,(ya que no todos los navegadores son iguales).
2.3 No existe un limite máximo de líneas para rolear, pero hay que tener en cuenta y en consideración a la otra persona, ya que no todos tenemos las mismas capacidades de explicar o redactar, no responderás con 60 líneas si un personaje te  responde con apenas 10.
2.4 Los roles grupales podrán optar a la opción de hacerlos exprés los cuales son de máximo 20 líneas, esto para hacer un rol más ameno y rápido y que no terminen los temas sin ser contestados.Para las tramas será obligatoria esta regla y se aconseja marcar de alguna forma a la persona con quien interactuas o mencionas.recuerda que si hablas con una persona.
2.5 De la misma manera se sugiere diferenciar los diálogos entre personas, quiere decir, marcar al menos el saludo o cualquier parte del dialogo entre emisor y receptor, para hacernos la lectura más fácil.
2.6 especificar en cada título del tema si se trata de un tema privado o no para que no se sucedan inconvenientes.
2.7 Los temas con contenido para mayores de 18 años, están completamente permitidos, pero se debe avisar en el titulo del tema que es un +18, para que así el personaje que quiera entrar a leer lo haga bajo su propia responsabilidad.
2.8 Cada personaje tiene libertad de leer los temas que él quiera, pues es derecho, a hacerlo, pero no porque te metas a leer quiere decir que lo sepas todo, no tienes el poder de saberlo todo, no porque leas que te engañan o hablan mal de ti quiere decir que lo sepas sino te lo han contado los involucrados.
2.9 Los temas deben ser claros, no pueden ser escritos con combinación de mayúsculas y minúsculas.Se permite que el personaje ingrese datos adjuntos o hipervínculos tales como imágenes pero estas deben ser antes descritas en el tema y luego puestas las imágenes en Spoiler.
Nada de escribir así: PoR Que Es difícil lLeErLo AsÍ
2.9.1 Queda Prohibido controlar las acciones de otro personaje, así como  también  herirlo, matarlo u  ocasionarle algún otro mal trato, sin el permiso de dicho personaje y dar el previo aviso a la administración (en caso de muertes). En el caso de un duelo, guerra o parecido, es obligatorio el uso de los dados para controlar la batalla.
2.9.2 Si deseas tener hijos, necesitamos que se cumplan las siguientes normas:
- Debes tener al menos dos meses de actividad en el foro para que sea posible un embarazo.
- Se debe avisar por lo menos con una semana antes del acto, a la administración.
-En caso de el embarazo sea interrumpido se debe mencionar al staff, por obligación se debe crear un tema en donde se de la procreación del bebe.
-Cada dos semanas corresponderá a un mes de embarazo.
-En caso de ser un personaje nuevo (que ya esta embarazada al momento de llegar al foro), se debe mencionar en el momento de crear la ficha para evitar los malos entendidos. Lo mismo si al llegar al foro tienen menores propios o a su cargo.
2.9.3  En el caso de las bodas, tiene que tener actividad de al menos dos meses en el foro.
2.9.4 A pesar de que vivimos en el año 2020, el tiempo dentro del foro, es realmente igual al del tiempo real, la misma hora y el mismo mes, además del mismo día.
2.10 SIN COLOR NO SE ROLEA
[http://i.imgur.com/AIkapYd.gif]


uso de dados

3.1 Si al lanzar los dados da par, ha dado en el blanco (oponente)En el caso de que de impar ha fallado.
3.2 Si al lanzar los dados dio par el número 2, apenas a herido a su oponente.
3.3 Si al lanzar los dados dio par el número 4, ha herido levemente a su oponente.
3.4 Si al lanzar los dados dio par el número 6, ha herido de gravedad a su oponente.
3.5 Las muertes solo ocurren en el caso de haber sido herido de gravedad 3 veces y solo con el consentimiento del herido, si no la batalla se da termino con el oponente gravemente herido. Esto para evitar malos entendido o problemas.
Reglamento Grafico

4.1 El tamaño del avatar será de  200x400 ni más ni menos, en caso de que el user no cumpla con esta medida que se dio en el reglamento la imagen será eliminada.
4.2 El tamaño de la firma será de 250x500, ni más ni menos, en caso de querer otra imagen independientemente de que medida sea, se deberá poner en spoiler.
4.3 Las imágenes con carácter sexual o algún maltrato físico están estrictamente prohibidas pues no queremos herir susceptibilidades de ningún tipo, ademas esta prohibido por foroactivo.
Reglamento del ChatBox

5.1 El Chat box puede ser tanto on-Rol como off-Rol pero lo que pasa en el chat-box se queda en el chat-box, si quieres que lo que ha sucedido sea real, simplemente rolealo.
5.2 Esta permitido el +18 dentro de este lugar, pero el contenido sexual debe estar dentro de un spoiler, pues así evitamos incomodar a otros usuarios.
5.3 ¿se puede rolear en la chat-box? Si, se puede pero nada de escritos muy largos, pues para eso está la zona de rol, no queremos personas activas en el chat- box y no en el resto del foro.
5.4 Procurar dividir bien su tiempo, que la cantidad de horas que pasas en chat-box no sea superior a las horas que estas dentro de la zona de rol, pues la comunidad crece gracias a la actividad que se produce en la segunda.
"La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley"
Existen tres URL de imágenes entres la ambientación y las reglas que debes colocar en HIDE y con formato imagen al final de la ficha.


Ninguno de nosotros quiere malos entendidos o algún mal rato por la culpa de cualquier personaje que no ha tomado enserio las normas que la administración a puesto para vosotros, estas reglas están aquí para cumplirla y es por eso que se ha puesto esta sección en el reglamento, como dicen por ahí “ANTE AVISO NO HAY ENGAÑO”.
6.1 Con respecto a la regla 2.1 del reglamento de rol, fue mencionado que si el usuario que llegue a usar alguna tablilla se le darán las siguientes opciones.
* Falta primera:  Se le aviara una vez enviando un mensaje privado o se le avisara al final del tema que debe sacar la tablilla, advirtiendo que en la segunda falta se sacara.
* Falta Segunda:  Se Eliminara la tablilla, pues anteriormente fue avisado que la borrara del tema.
*Tercera Falta: En caso de haber una tercera vez, se baneara al personaje durante un lapso de 24 horas. Pues anteriormente le fue avisado.
La Administración esta en todo su derecho de agregar nuevas reglas.
 

 

 
 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.